Noticias de

Dicost

Proximidad, calidad y servicio

Tienda Dicost Petróleos de Castellón

En lo relativo a aperturas de nuevas tiendas, Musgrave y Dicost empezaron fuerte el año, inaugurando el día 3 de febrero el establecimiento DICOST PETROLEOS DE CASTELLON un nuevo supermercado, ubicado en la estación de servicio Galp, Carretera C-236 PK en Burriana (Castellón).

Con más de 700 referencias de productos para completar tu lista de la compra al mejor precio, productos de conveniencia que encuentras en medio del camino, y tre solucionan la vida. En los más de 100 m2 de esta tienda, los clientes encontrarán lo que necesitan seguro.

Esta primera inauguración de nuevo supermercado en 2020 nos permitió comprobar lo bien que encaja con Dicost el modelo de tienda de conveniencia integrada en una estación de servicio.

Supermercado Dicost en Novelda

Esta fue en diciembre, pero tan al final que la podemos contar prácticamente como de 2020. El 23 del último mes del año, abrimos un nuevo supermercado Dicost en Novelda (Alicante).

Ubicado en Av. Reyes Católicos nº 152, (EESS BP) de Novelda, este supermercado empezó a funcionar desde el primer día a la perfección debido a su situación estratégica.

Con 100 m2 cuadrados de sala de venta, con más de 1.000 referencias en el surtido, integrando las secciones panadería, mural libre servicio y vertical de congelado, los habitantes de Novelda contaron con una buena dosis de conveniencia como regalo navideño, por parte de Musgrave y Dicost.

Además de una importante representación de primeras marcas nacionales, también encontrarás nuestro PRODUCTO AHORRO, donde podrás ahorrar hasta un 40%. ¡Tu compra más barata sin renunciar a la calidad!

Nuevo supermercado Dicost en los Alcázares

El 3 de diciembre inauguramos un nuevo supermercado Dicost en los Alcázares como parte de nuestra franquicia DICOST SIMARENOR.

Este nuevo supermercado quedó ubicado en Plaza de la Iglesia,5 en Los Alcázares (Murcia) y con 140m2 cuadrados de sala de ventas, y un horario de lunes a sábados de 9 a 14h y de 17 a 20:30.

También abrirá los domingos y festivos de 9 a 14:30h. De esta forma, los habitantes de los Alcázares y alrededores podrán disfrutar de las secciones panadería, carnicería, charcutería y mural libre servicio de frutas, verduras y congelado para llevar el mejor producto de conveniencia a casa.

El nuevo Dicost de Barrax (Albacete)

En junio viajamos hasta Albacete, más concretamente a Barrax para cambiar por completo la cara a un supermercado que abrió con el aspecto totalmente renovado de un nuevo Dicost.

Esta apertura contó con una gran aceptación por parte de todos los vecinos de la población en lo que se convirtió en una buena muestra de apoyo a la franquicia de supermercados locales y de proximidad.

Estas aperturas suponen una oportunidad de negocio para emprendedores, profesionales del sector o incluso para familias, cuyos miembros gestionan el supermercado, como es el caso del Dicost de nuestro franquiciado de Barrax.